Ahorro energético con la creación de nuevas modas de pelo

12Las tendencias en las que se ve envuelto el cabello son inmensas. No solo es solo la extensión del cabello, largo, corto o media melena… Los colores también son motivo de consulta. Y es que, si quieres lucir un pelo sano y jugar con peinados imposibles solo deberás ayudarte de extensiones. Ten claro que te ayudarán a cambiar tus peinados y look de manera rápida, sencilla y lo más importante sin dañar tu propio cabello.

Como adicta a los cambios de look continuos y gran amante de los imposibles sin dañar mi propio pelo, debo reconocer que comenzar a utilizar las extensiones de cortina en www.naishair.com es la apuesta segura. Si al igual que yo te gusta la variedad y cambiar sin condiciones, elígelas.

Todas las mujeres tenemos claro que sentirse bien se refleja en nuestra imagen. En la mayoría de ocasiones pensamos que nos falta tiempo para dedicárnoslo. Por ello, usar extensiones y ahorrar tiempo para disfrutar con los nuestros es un hecho.

Echemos un vistazo a las extensiones de cortina:

Cuando hablamos de las extensiones de cortina nos referimos a aquellas extensiones que están muy de moda en los últimos tiempos. Este tipo de extensiones se caracterizan por estar tejidas al cabello. Esto nos proporciona numerosas ventajas en nuestro look diario.

¿Os parece que veamos los beneficios?

Las extensiones de cortina son las imprescindibles a elegir porque consiguen cambiar la longitud de tu cabello de manera sencilla, también obtenemos volumen para poder realizar una gran cantidad de peinados. Son fáciles de colocar por los especialistas ahorrándote tiempo en la peluquería y durando muchos días en tu cabeza. No olvides que siempre se pueden reutilizar.

Una vez que ya tenemos claro qué tipo de extensiones elegir, nos centraremos en cuáles van mejor con nosotras.

Si por algo se caracterizan las extensiones es por el juego que nos dan. Gracias a ellas podemos presentarnos en diferentes eventos sociales con el pelo liso o rizado.

En el supuesto de que tengas el pelo muy rizado, “estilo afro”, puedes contar con extensiones tan rizadas como tu cabello.

Como puedes ver el tipo de pelo no es ningún problema, tenemos variedad donde poder elegir.

Colocar las extensiones de cortina

Ahora que ya hemos decidido el tipo, color y longitud de la extensión que queremos usar, veremos las formas de ponerlas. Antes de nada ponte de acuerdo con tu peluquero ya que ellos saben mejor que nadie como hacer que luzcas una increíble melena.

Las extensiones de cortina las puedes vestir de las siguientes maneras:

1. Cosidas a nuestro propio cabello o ayudándonos mediante grapas o anillas que se unirán a nuestros mechones. Podrás entender que recurrir al especialista es imprescindible.

2. Colocación de extensiones de cortina con clip. En este caso, podrás quitarte y ponerte las extensiones más a menudo pero deberás adquirir los clips aparte.

Bueno, ¿qué me dices? ¿Estás decidida a cambiar tu apariencia y deslumbrar en estas fechas tan señaladas? Solo tienes que atreverte y romper con todo.

¡Elige las tuyas!

Share
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>